Tarta Mafalda en la Playa

Hola a todos,

¡Por fin pasó la borrasca! Y es que a veces da la sensación de que los Dioses o algún ser todopoderoso está conspirando contra tí. Os preguntaréis porqué, y es que mi peque ha pillado un virus de estos que dan unas fiebres altísimas y gastroenteritis, que yo también he pillado por cierto. Y para que no faltase nadie de la familia, a mi marido por fin le llamaron para operarse del tumor de parótida. Un tumor pequeño y benigno pero muy mal situado, justo en el nervio facial. Finalmente todo salió bien, mi peque parece que ya no vomita, mi marido recuperándose en casa y yo la mejor parada porque con tantos males y estrés me he quitado unos pocos de kilos de encima 🙂

Antes de todo esto y cuando la niña empezaba con las fiebres tuve un par de encargos, uno detrás de otro para que no me aburriese, menos mal que mis suegros se quedaron con la peque porque si no no hubiese dormido :s Hoy os enseñaré el primer encarguito, la tarta de Mafalda, la otra me la reservo para otro día. Además era para mi una tarta muy especial ya que me la encargó mi amiga Mila para sus mellizas Emma y Lara. Mila y yo nos conocimos cuando estabamos embarazadas en clases de matronatación. La verdad es que me alegré mucho de apuntarme a esas clases porque hicimos un grupillo muy bueno de gorditas: Irene, Almudena, Mila y yo. Y nos pasábamos las clases chapoteando y charlando de bebés y de las cosas del embarazo. Ahora nuestros peques tienen todos más o menos un añito y cuando podemos quedamos y juntamos a nuestros niños.

Bueno pues no me enrollo más y os cuento sobre la tarta. A Mila y a su marido Antonio les encanta Mafalda, de hecho en sus invitaciones de boda también pusieron una Mafalda. Y como pega por el tiempo pensamos que estaría gracioso poner a Mafalda en la playa. Mila me envío una viñeta y yo la copié lo mejor que pude.

mafalda_en_la_playa

Tarta Mafalda Playa

La tarta fueron dos bizcochos de limón con fideitos de colores relleno de dulce de leche.

Tarta Mafalda Playa

Lo de arriba es galleta picadita, está ya muy visto pero es que parece arena de verdad. Le unté un poquito de margarina al fondant y así se quedan las miguitas pegadas.

Tarta Mafalda Playa

Tarta Mafalda Playa

Ahora estoy de enfermera en casa, cuidando de mi niña y mi marido pero en cuanto encuentre otro huequín, os enseño la otra tartita.

Besitos a todos!

Responder

