Tarta Bob Esponja

En principio esta iba a ser una tarta de Peppa Pig, pero finalmente la homenajeada, la niña del cumple vamos, eligió Bob Esponja. La tarta era para otra de mis vecinitas, Violeta, que cumplía 3 años. Al principio no me hizo mucha ilusión hacer Bob Esponja porque en general me gustan las tartas un poco cursis, lo tengo que reconocer, pero la verdad es que finalmente me lo pasé muy bien haciendo esta tarta. Y es que el tema del fondo del mar da mucho de sí. Las fotos no son muy buenas, porque a última hora se me ocurrió ponerle un par de detalles más, el gorrito de Bob Esponja y la guirnalda, así que repetí las fotos deprisa y corriendo.

Tarta Bob Esponja

Tarta Bob Esponja

IMG_9428

Gary Tarta Bob Esponja

Medusa Tarta Bob Esponja

Pececitos Tarta Bob Esponja

Estrellita Tarta Bob Esponja

Espero que os guste tanto como a mí hacerla, porque la verdad es que una de las tartas con las que más he disfrutado. Sobre todo viendo la cara de ilusión de la pequeña Violeta.

Besos a todos

Responder

