Tarta Peppa Pig Express

Hola a todos, hoy os voy a enseñar una tarta muy muy sencilla de Peppa Pig, no es ninguna maravilla pero es que fue un poco express. Era para el cumple de mi vecina Julia y me enteré la tarde de antes, así que la hice el mismo día por la mañana en un ratillo mientras tenía a la niña en la guarde. La verdad es que viendo otras tartas de Peppa Pig por internet me he quedado con las ganas de hacer una más currada. Pero bueno, a ver si alguien se anima a encargarme otra 😉

IMG_9177

Era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco.

IMG_9174

Tarta Peppa Pig Express

 

Esta tarta la hice a finales de mayo pero hasta hoy no he encontrado un momento para colgar las fotos. Mañana os enseñaré una de Bob Esponja de la que estoy muy orgullosa. Se me acumula el trabajo :s jejejeje!

Un abrazote

Responder

