Tarta primer cumpleaños Rafael

Esta tarta la hice ya hace un par de semanas pero como llevo con mi hija mala cerca de un mes no me da tiempo a colgar todo lo que hago. La hice para el hijo de unos amigos que nació dos semanitas después que nuestra peque, así que quería hacer algo especial, que fuese infantil y al mismo tiempo divertido. La mamá solo me pidió un par de cositas, que fuese amarilla o naranja y que tuviese un niño o bebé. Le pregunté además si Rafael tenía algún peluche o muñeco preferido y me envió una fotillo del osito que he puesto en la tarta. Pensé que hacer un arcoiris le daría un toque muy alegre a la tarta, mi única duda era si se sujetaría bien. Lo hice un par de días antes para que secase bien y luego lo sujete con palillos de pinchitos y cañitas. Afortunadamente se quedó super bien fijado y no me hizo falta ni poner nubecitas alrededor, como había visto en otras tartas en internet.

tarta rafael1

tarta rafael2

Por cierto, la tarta eran 3 bizcochos de zanahoria con relleno de crema de queso, mmmm!

Aun me queda otra tartita más que enseñaros pero esa la dejo para la próxima entrada.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Besitos

3 comentarios el “Tarta primer cumpleaños Rafael

  1. Mariana dice:

    Increíble, cada día te superas más!!!
    Eres toda una artista de la repostería, te felicito.

  2. Isabel dice:

    A todos nos encantó la tarta, fue un auténtico éxito y además estaba buenísima. A mis compis de trabajo les ha encantado!!

Responder

