Tarta primer cumpleaños de mi niña

Hola a todos,

Hoy vengo a presentaros la tarta de cumpleaños de mi pequeña Inés. Era su primer cumpleaños así que quería hacer algo muy muy especial. Lo cierto es que tuve que hacerla en tiempo record porque mi peque estuvo malita los días anteriores a su cumple, a pesar de ello creo que el resultado quedó muy bien.

La tarta tenía tres plantas de 25, 20 y 15 cm. La de abajo de chocolate y buttercream de vainilla, la del medio de zanahoria y crema de queso y la pequeña de limón con dulce de leche. Para la decoración me inspiré en el mantel, servilletas, platos y vasos que compré para la ocasión.

platoEl cumpleaños lo celebramos en el parque de la Corchuela y vinieron muchos amigos y niños. Pusimos unas mesas entre dos arboles y colgamos un cartel de cumpleaños y unos globos. La verdad es que todo quedó precioso. Yo con todo el lío no hice ni una foto, pero menos mal que estaba allí Rafa, un amigo de la familia que hace unas fotos maravillosas. Si alguien quiere un reportaje por Sevilla os recomiendo Rafael Álvarez Photo.

Y aquí tenéis las fotos de la tarta, espero que os gusten.

Tarta primer cumpleaños

Tarta primer cumpleaños Tarta primer cumpleaños

Cumpleaños Ines Mayo 2013-73

Responder

