Cúpido en las nubes: San Valentín el 15 de febrero

Pues si,  este San Valentín Antonio y yo hemos decidido que ha sido el 15 de febrero, ¿por qué? Pues podría decir que ha sido por la tarta de Cúpido, que no pude terminar hasta el 15 de febrero, pero en realidad, el motivo principal fue que el jueves por la noche cuando nos fuimos a cenar a mi restaurante preferido en San Fernando no había ni una sola mesa libre. Este restaurante es el Ettore, un restaurante italiano que para mi gusto hace las mejores pizzas de por aquí, y la pasta, y los postres… Desafortunadamente terminamos cenando en un restaurante de Cádiz que no nos gustó nada de nada (no voy a decir el nombre porque para gustos los colores, pero puaj! qué comida más mala). Así que al día siguiente, Antonio me dio la sorpresa y reservó mesa en Ettore y cuando llegó del trabajo tenía su tartita de cúpido esperándole. Por la noche cuando volvíamos de haber cenado en el restaurante con nuestras barriguitas llenas de tarta de la merienda y buena comida italiana de la cena decidimos que oficialmente San Valentín había sido el 15 de febrero.

Ha sido mi primera tarta de 3 pisos, bizcocho de manzana con relleno de dulce de leche, mmm! Buenísima! Y además al ser tan grande hemos repartido tarta a familia y amigos, y todos me han dicho lo buenísima que estaba. Para decorar le puse algodón de azúcar que quedó muy bonito, pero no os recomiendo que lo uséis porque a los 5 minutos se queda chuchurrido. Yo sabía que iba a pasar, pero como era para comerla en casa me daba igual y me parecía muy bonito y original hacer como que cúpido está sobre las nubes tirando flechas de amor. Por abajo le puse un montón de corazoncitos que se le habían ido cayendo a cúpido, se ve que todavía es muy pequeñín y lo del arco se le da regular, jejeje!

Tarta cúpido fondant en las nubesTarta cúpido fondant en las nubesCúpido fondant con arco

Finalmente dejé que mi niña destrozara la tarta. La pobre tarta quedó muy mal parada con las nubes de algodón deshechas y el angelito descabezado.

IMG_8146

IMG_8175

Un comentario el “Cúpido en las nubes: San Valentín el 15 de febrero

  1. Isa dice:

    Hija, eres una artistaza y tu nena es Un bombon!!! Besotes

Responder

