Tarta despedida de soltera

Bueno, bueno, bueno… hoy os traigo algo gracioso. Os presento la tarta de despedida de soltera que he hecho para mi gran amiga María Eugenia que se casa con el amor de sus amores Johannes el 25 de mayo. La verdad es que estuve dándole muchas vueltas sobre el diseño, porque no quería hacer algo vulgar, quería que fuese gracioso pero sin caer en lo ordinario. Entonces me acordé de una máquina de cóndones que un día vi en Francia, donde salía un pene con ojitos, con su preservativo puesto y una linterna, y recuerdo que me pareció la mar de divertido. Así que pensé que era una buena idea eso de hacer un pene en fondant con carita de pillín. A ver que os parece 😉

Tarta despedida de soltera

Pene gracioso en fondant

Tarta graciosa despedida de soltera

A mi amiga le encantó, y además estaba buenísima. Era un bizcocho de nutella relleno de nocilla blanca. Otro día os doy la receta.

Os dejo también unas fotillos de mi amiga María Eugenia con la tarta. Por cierto, la disfrazamos de deportista y las demás eramos el jurado que puntuaba sus pruebas. Pasamos una noche estupenda! que con esto del embarazo y la niña hace que no salía con mis amigas un millón de años. Fue un gustazo poder estar juntas otra vez, sólo falto mi Pauli que no pudo venir 😦 Os quiero chicas, ya lo sabéis. Muaaac!

IMG_7334

IMG_7339

10 comentarios el “Tarta despedida de soltera

  1. yolanda dice:

    Me gustaría hacer el pastel del pene me podrías decir como hacerlo gracias

  2. Martha dice:

    Esta increibleee!! A mi me gustaria si es posible que me digas como hacer la decoracion, es una idea muy original!! Gracias y felicidades por tu creatividad!!

  3. Pues la tarta está forrada con fondant y el miembro en cuestión está hecho con pasta de modelar de squires kitchen y fideitos de chocolate. El modelaje en realidad no es nada difícil, para la próxima que me encarguen hago un paso a paso. 😉

  4. ysa dice:

    Me gusto el toque pillin muy gracio sin ser ordinario enhorabuena

  5. pía dice:

    Hola!!! está muy linda y como decís simpatica y no ordinaria. Estoy buscando hacer algo así para una amiga pero no encuentro velas de penes tan simpaticas. Me podrías indicar cómo lo hiciste?
    gracias, Pía

  6. Carla dice:

    de que es el keke? como hiciste la tartaaaa

Responder

