Tarta de Muñeca Tarta de Fresa

Hola a todos! Hoy no os dejo ninguna receta sólo quiero presentaros mi última creación. Esta tarta la hice con mucho cariño para el cumpleaños de la sobrina de Rocío que cumplía un añito y que es una monada. Por lo visto la tarta fue un éxito y ya no quedan ni las migas, de hecho la pobre Muñequita Tarta de Fresa ha perdido un pie, aunque no me extraña yo también me lo hubiese comido sobre todo sabiendo que el zapato es de fondant de chocolate.

Espero que os guste. Un abrazote a todos!

4 comentarios el “Tarta de Muñeca Tarta de Fresa

  1. Rocío dice:

    Por la noche por lo visto la muñeca fue devorada. Eres una artista y no me cansaré de decirlo. Gracias a ti por todo.

  2. Carmen Cobo dice:

    Pero artista!!! en todos los sentidos… no he visto a nadie pintar con una tarjeta de credito en vez de pincel con más arte, vamos… besitos.

  3. dulce dice:

    una autentica maravilla un recreo para la vista y doy por seguro que para el gusto.Un beso

Responder

