Tarta San Valentín

Casi se me olvida enseñaros la super tarta de San Valentín que he hecho:

No es porque la haya hecho yo, pero es muy mona, verdad? Bueno pues si os gusta más la idea de regalar una tartita, lo mismo, me escribís a mi mail y hecho!

Esta tarta es un bizcocho de fresa con relleno de chocolate blanco. En cuanto la corte para comerla, que será esta tarde para merendar, os enseño fotito por dentro. Os confieso que me va a dar una pena cortarla… Y la semana próxima prometo poner la receta del bizcocho y del relleno.

Besitos a tod@s!

3 comentarios el “Tarta San Valentín

  1. dulce dice:

    otra autentica maravilla, me gustaria que me enseñaras un poco tus trucos para ser tan artista, esto es obra de una gran manitas. Besitos

  2. Gracias por tus comentarios Dulce. Otro día hacemos una quedada y modelamos alguna figurita en fondant. Que pases buena semana santa. Besitos

Deja un comentario