Tarta fondant navideña

Voy a estrenar este blog con una tarta muy especial, el segundo encargo que me han hecho, y que fue para mi amiga Marina. En realidad, ha sido una tarta muy sencillita, típico bizcocho limón relleno de ganache de chocolate. Así que no voy a poner recetas porque estoy segura de que todo el mundo se las sabe. La verdad es que hice la tarta como me apetecía porque Marina sólo me pidió 3 cositas:
1.    Relleno de chocolate
2.    Decoración color rosa
3.    Y que pusiese “gracias”

Después de hacer los bizcochos, hice 3 bizcochos para que fuese alta, los apilé y los igualé. Cuando terminé mi cocina parecía un aserradero.

Luego lo rellené y cubrí de ganache de chocolate, ¡todo chocolate!

 

Como la iba a llevar en su fiesta de fin de año decidí hacer la decoración navideña. Me costó trabajo decidir porque tenía que ser de color rosa y no me imaginaba una tarta navideña de color rosa. Así que finalmente este fue el resultado:

 

 

Y esta es mi amiga Marina con su tarta.

9 comentarios el “Tarta fondant navideña

  1. paloma dice:

    precios?

    • Hola Paloma. En primer lugar, gracias por su interés. El precio de las tartas decoradas es muy variable, depende de para cuanta gente sea y sobre todo de la decoración. Si está interesada puede escribirme sin ningún tipo de compromiso a mi mail y le envío un presupuesto. Necesitaría saber para cuanta gente es, para que evento y tipo de decoración (con figuras o no, por ejemplo). Mi mail es: aliciarc357@gmail.com
      Gracias de nuevo
      Un saludo

  2. Paula dice:

    Oleeeeee que artistaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  3. Rafa dice:

    Lo dicho, toda una artista. Haremos negocios tu y yo este año….

  4. Pashu Patina dice:

    Can you do deliveries to San Francisco? This is AMAZING! Thank you so much for sharing!!!

  5. Maria Eugenia dice:

    Me encantaaaaaaaa

  6. micas dice:

    Espectacular obra de arte deliciosa,estás a progredir cada vez mais,amiga!

Responder

